Tipos de Oración

Bosquejos Bíblicos

Predica de hoy: Tipos de oración

Texto bíblico principal: Entonces me invocareis, y vendréis y orareis a mí, y yo os oiréJeremías 29:12

Introducción

La oración es una de las armas que tenemos para defendernos de Satanás, teniendo en cuenta que todo lo que sale de nuestros labios eso es, porque nuestra boca tiene poder, por eso la biblia también nos dice orad sin cesar.

Por medio de nuestra oración podemos destruir murallas, podemos romper cadenas, podemos mover montañas, podemos bendecir y también ser bendecidos, eso si la utilizamos de una manera adecuada.

Porque sabemos que hay también oraciones contrarias, pero tiene más poder la oración de un justo de mil impíos.

El significado de la palabra invocar es: llamar a alguien, en especial a un poder superior, para pedir auxilio o protección. La oración es hablar con Dios como un amigo al cual le tenemos total confianza, como un padre que nos instruye, y un esposo que nos ama.

A continuación, relacionaremos algunos tipos de oración que como seres humanos debemos aplicar en nuestro diario vivir.

I. Oración – Forma de Agradecimiento

Dando siempre gracias por todo al Dios y padre, en el nombre de nuestro Señor JesucristoEfesios 5:20

En todo tiempo, en todo lugar, en cual situación en nuestra oraciones siempre debemos dar gracias al todo poderosos. El hecho solo de levantarnos poder abrir nuestros ojos y respirar es algo por lo cual debemos dar gracias.

Dar gracias por la naturaleza que sabemos es obra de sus manos y es perfecta. Debemos dar gracias cuando estemos en dificultad porque a los que temen al Señor todo les obra para bien.

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio